Conéctate para seguir esto  
jonmqz

Compartir cuentas y compra venta de cuentas PSN.

261 mensajes en este tema

25 minutes ago, Firol said:

Es tal cual como dices xekio, lo unico que tienes que asegurarte es de tener alguna cuenta principal con el plus para que todo funcione ok.

Muchas gracias Firol. No quería yo meter la pata con el tema del Plus...

Lo lógico en vuestro caso sería que tú @xekio13 te pusieras el plus en tu cuenta de siempre, que además es con la que vas a jugar y así no pierdes los que tengas en la biblioteca ya de los que hayan ido regalando.

• Like 2
  • Thanks 1

Buenos dias.

Tengo una consulta que hacer @jonmqz, espero no liarte demasiado y que me puedas ayudar. Es sobre las cuentas principales y esos rollos.

Te digo mi caso

Estoy yo, esta un amigo B, y esta un amigo C.

Bien, empiezo: Amigo B compro el network del año para jugar online y el 2k18, yo le di la mitad, en mi play le tengo puesto su cuenta y como principal. ¿Hasta hay bien no?

Ahora el otro amigo C se ha comprado el fifa, le dicho para darle mitad y compartir,

¿Es posible hacer esto?

Tendria que poner en mi play la cuenta de C como principal no??

El poner una sin mas de secundaria no??

¿Que network tendria yo ahora?

¿mi amigo C tendria que jugar siempre conectado a online no??

Espero no liarte mucho y  haber si me puedes ayudar

@pitxi te he movido el post aquí.

Veamos, entiendo que en tu consola quieres ahora tu cuenta y la de tu amigo B. La de tu amigo B la tienes como principal para que poder jugar al 2K y beneficiarte del Plus, hasta ahí todo perfecto. 

Ahora quieres compartir con C el FIFA, bien tienes 2 opciones:

1. Te pones la cuenta de C como principal en tu consola y puedes jugar al FIFA en la cuenta yipikaie que usas siempre con el Plus de la cuenta de B sin problemas y c debería jugar FIFA en la cuenta C y siempre con conexión a PSN al quedarse como secundaría en su consola.

2. Te pone la cuenta de C como secundaria y juegas desde esa cuenta tú al FIFA con el Plus de la cuenta B sin problemas y C debería jugar FIFA desde otra cuenta distinta. 

Lo lógico es si C tiene en su cuenta además del FIFA el Plus comprado que optéis por la 1.

• Thanks 2

On 12/10/2017 at 14:56, jonmqz said:

@pitxi te he movido el post aquí.

Veamos, entiendo que en tu consola quieres ahora tu cuenta y la de tu amigo B. La de tu amigo B la tienes como principal para que poder jugar al 2K y beneficiarte del Plus, hasta ahí todo perfecto. 

Ahora quieres compartir con C el FIFA, bien tienes 2 opciones:

1. Te pones la cuenta de C como principal en tu consola y puedes jugar al FIFA en la cuenta yipikaie que usas siempre con el Plus de la cuenta de B sin problemas y c debería jugar FIFA en la cuenta C y siempre con conexión a PSN al quedarse como secundaría en su consola.

2. Te pone la cuenta de C como secundaria y juegas desde esa cuenta tú al FIFA con el Plus de la cuenta B sin problemas y C debería jugar FIFA desde otra cuenta distinta. 

Lo lógico es si C tiene en su cuenta además del FIFA el Plus comprado que optéis por la 1.

si pero desde la cuenta C no podria jugar al NBA no? y creo que no se puede cambiar la cuenta principal cada vez que se quiere sino que tienes que esperar 6 meses

eso creo que no soy muy entendido en esto 

52 minutes ago, mesicc7 said:

si pero desde la cuenta C no podria jugar al NBA no? y creo que no se puede cambiar la cuenta principal cada vez que se quiere sino que tienes que esperar 6 meses

eso creo que no soy muy entendido en esto 

Desde la cuenta C no podría jugar al 2K claro, pero que yo sepa C es la cuenta que ha comprado el FIFA y lo que quería @pitxi es compartir con C el FIFA. En cuanto a lo de los 6 meses es si lo haces a través de la web, cuando lo haces por la consola no hay problema aunque yo no probaría a cambiarla muchas veces por si acaso.

2 minutes ago, jonmqz said:

Desde la cuenta C no podría jugar al 2K claro, pero que yo sepa C es la cuenta que ha comprado el FIFA y lo que quería @pitxi es compartir con C el FIFA. En cuanto a lo de los 6 meses es si lo haces a través de la web, cuando lo haces por la consola no hay problema aunque yo no probaría a cambiarla muchas veces por si acaso.

Efectivamente es lo que queria, mesa no se entera:llorar:.

Pd: esta todo ok

Ahora bien otra duda que me surge a raiz de esto.

Como te dije yo tengo vinculado el plus con B,  o se supone que lo tengo con el, alguna forma de saber si lo tengo con el?

Just now, pitxi said:

Efectivamente es lo que queria, mesa no se entera:llorar:.

Pd: esta todo ok

Ahora bien otra duda que me surge a raiz de esto.

Como te dije yo tengo vinculado el plus con B,  o se supone que lo tengo con el, alguna forma de saber si lo tengo con el?

¿Tienes la cuenta de B con plus y la cuenta de B como principal? Pues entonces lo tienes con él claro. Aunque claro ahora teniendo la de C, si C tiene Plus tienes 2 cuentas principales con Plus :XDD: eres un acaparador. No entiendo eso de "saber si lo tengo con él" con que tengas una cuenta como principal en la consola que tenga Plus ya vale, el resto de cuentas se beneficia de ello.

Claro esa es mi duda, como tengo las dos de principal no se de quien tengo el plus, ya que lo que quiero es de B que es con quien realmente lo comparto

4 minutes ago, pitxi said:

Claro esa es mi duda, como tengo las dos de principal no se de quien tengo el plus, ya que lo que quiero es de B que es con quien realmente lo comparto

Pero no lo puedes controlar y además, no pasa nada, el otro no va a tener menos plus por que lo comparta contigo.

• Like 1

Ok,entonces es como yo lo entiendo.

Por ejemplo,me imagino que si a C se le acaba mañama y a B dentro de 4meses, yo hasta dentro de 4meses lo seguiria teniendo.

Thanks 

• Like 1