SmooveMario

Presentación

23 mensajes en este tema

Hola a todos, mi nombre es Mario, tengo 16 años y soy de Barcelona. Vivo enamorado de la NBA desde que un juego llamado NBA 2K14 llegó a mi casa, ahora es mi deporte favorito y mi pasión. No soy seguidor de ningún equipo aunque odio a los Warriors y en concreto a KD. ¡Tengo muchas ganas de empezar una liga y pasarlo en grande con todos vosotros!

• Like 1

5 minutes ago, SmooveMario said:

Hola a todos, mi nombre es Mario, tengo 16 años y soy de Barcelona. Vivo enamorado de la NBA desde que un juego llamado NBA 2K14 llegó a mi casa, ahora es mi deporte favorito y mi pasión. No soy seguidor de ningún equipo aunque odio a los Warriors y en concreto a KD. ¡Tengo muchas ganas de empezar una liga y pasarlo en grande con todos vosotros!

Bienvenido Mario. Creo que es el más jovencito por aquí, no se exactamente. has jugado online alguna liga? que te parecen nuestras normas que están en la web?

2 minutes ago, dinsl said:

Bienvenido Mario. Creo que es el más jovencito por aquí, no se exactamente. has jugado online alguna liga? que te parecen nuestras normas que están en la web?

Hola! Nunca he jugado una liga online y es por eso que tengo tantas ganas, siempre me había apetecido hacerla pero no tenía con quien, entonces, esto me parece una gran oportunidad. Respecto a las normas no tengo ninguna queja aunque todavía tengo que mirarlas con más detenimiento. ¡Gracias por el recibimiento!

Bienvenido @SmooveMario si lo que buscas es una gran familia + 2k este es tu sitio.

No te agobies por el tocho que te voy a poner.. es para que veas un poco

Ahora mismo ya hemos empezado la liga, pero queremos sacar otra liga, llamada silver. Ahora mismo necesitas 3/4 mensajes para poder ver todo el foro y apuntarte a la liga de la que te hablo que esta en proceso.

Ahora viene un poco de chapa, para que nos conozcas como funcionamos.

Los primeros pasos son algo pesados y liosos por toda la información que hay, pero no hay más que poner un poco de tu parte para integrarte, si te encanta el 2k y el baloncesto, este es el mejor sitio para mezclarlo.

A modo resumen:

En SPORTIVEWORLD nos encanta el baloncesto y los videojuegos, con el 2k a la cabeza. La actividad alrededor del foro es básica para nosotros, aquí las ligas no son de jugar y ya está, partimos de un principio básico, aquí todos aportamos. Y evidentemente, el buen ambiente es muy importante.

LAS LIGAS, para que te hagas una idea de lo que se ofrece, subasta formato ebay(equipos y plantilla), draft, partidos a 48 minutos, diferentes estilos de juego, retransmisiones comentadas, diferentes secciones (programa semanal, Power Ranking, Mejores jugadas, Hilos de franquicia) donde comentamos nuestras ligas activas, Web, Discord, etc .  Aquí la experiencia de jugar una liga es brutal, aunque suene repetitivo necesitamos gente activa, colaboradora y con compromiso, aquí los gamers al uso, solo jugar y ya está, no nos interesan.

NORMAS DE LA COMUNIDAD, te paso enlace y como verás no tenemos normas explícitas de juego, son más normas de sentido común y de respeto por el rival, no se si ya están actualizadas pero el mensaje es el mismo, buen rollo y respeto.

Please login or register to see this link.

¿QUE PEDIMOS? Actividad, iniciativa, compromiso y buen rollo,  las ligas requieren trabajo y no necesitamos ejercer de padres para ir detrás de la gente.

- cumplir los plazos de partidos en el periodo fijado.

- bueno rollo, vital para que las ligas y la comunidad funcione.

- actividad en el foro, hilos de franquicias actualizados, comentar en la liga, contestar mensajes en un tiempo prudente, facilitar la disponibilidad de jugar.

- en el caso de habilitar la web, subir las stats a la web en un tiempo prudencial, vamos no esperarse al domingo para meter los 2,3 o 4 partidos que hayamos jugado esa semana, entre 5-10 minutos se tarda.

- Colaborar de forma activa en la medida que cada uno puede, en resumen, tener iniciativa y no escurrir el bulto.

Pregunta todo lo que quieras, aquí estamos para ayudarte en tus primeros pasos, mi consejo es que vayas navegando por el foro, como verás hay muchos temas relacionados con el basket y los videojuegos, y otros muchos de lo más variopintos. Ahora depende de ti .

3 cosas imporantes,

1º) Asignación de padrino: necesito que me pases tus horarios de contacto más habituales para poder asignarte un compañero que te ayude  en tus inicios, para preguntarle por temas de la comunidad, liga, subasta, en resumen , será tu angel custodio en la comunidad. Me lo puedes pasar por mensaje privado en tu presentación.

2ª) Apuntarse a la segunda liga, lo primero aunque suene repetitivo, necesitamos de  ti actividad y compromiso, lo primero es necesario para que disfrutéis aún mas de la experiencia, porque estos no son ligas de wasap, y lo segundo, porque aquí siempre acabamos las ligas, así q tu compromiso por acabar debe ser máximo.

3ª) Punto de encuentro de partidos, mientras esperas a que se inicie la liga, tenemos un punto de encuentro para ir practicando este juegazo que nos ha tocado este año. La manera de apuntarse es la siguiente:

Día

Nick (ID PS4): horario para jugar. Método de contactar(Mensaje privado, Play)

***IMPORTANTE, si en el post anterior hay gente apuntada para jugar en ese mismo día copia el último post y te añades, si no es así, abre un post nuevo.

En definitiva, intentamos disfrutar de la liga al máximo, y para eso necesitamos que todos nos mostremos activos, el criterio de elección de participantes va con esa vara de medir, así que espero que te adaptes y en poco tiempo seas uno más.

Un saludo

• Thanks 1

Bienvenido Mario, espero que cuadres por aqui y coincidamos en alguna liga!

EDITO: en enlace de las normas seria este creo

hace poco han cambiado cosas

Editado por wolverine_rms
  • Thanks 1

3 minutes ago, wolverine_rms said:

Bienvenido Mario, espero que cuadres por aqui y coincidamos en alguna liga!

EDITO: en enlace de las normas seria este creo

hace poco han cambiado cosas

¡Hola! Lo mismo digo, muchas gracias.

Por cierto, como nos has conocido?? 

Bienvenido.

Por fin he sacado un ratin en el curro, ya te han dado toda la info para que puedas empezar.

Como te comenté, al principio parece mucho, es ponerse poco a poco, cualquier duda pregunta sin problemas. 

Vamos hablando.

Bienvenido @SmooveMario a la familia, nada al principio todo es cuestión de adaptación y compromiso. Cual es tu jugador favorito?.

Saludos !!!

Bienvenido compañero! como bien dice Dinsl seguramente seas el benjamín de esta tu nueva familia! te aconsejo que te empapes bien del foro e indagues en él, hay muchísimos temas para comentar!

Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar! un saludo!

Bienvenido @SmooveMario!

He de confesarte que me llaman la atención tu nick y tu avatar jeje. De dónde viene el nick?.

Poco más que decirte de lo que ya te han dicho más que darte la bienvenida personalmente.

Ten paciencia e invierte un tiempecillo en conocer el foro. Te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo y bienvenido! :) 

hace 3 horas, pitxi said:

Por cierto, como nos has conocido?? 

Punterodomin me contactó a través del foro de 3D juegos.

hace 2 horas, punterodomin said:

Bienvenido.

Por fin he sacado un ratin en el curro, ya te han dado toda la info para que puedas empezar.

Como te comenté, al principio parece mucho, es ponerse poco a poco, cualquier duda pregunta sin problemas. 

Vamos hablando.

Síi :) Muchas gracias.

• Thanks 1

hace 1 hora, Viper said:

Bienvenido @SmooveMario a la familia, nada al principio todo es cuestión de adaptación y compromiso. Cual es tu jugador favorito?.

Saludos !!!

Buenas! Pues sinceramente no podría quedarme con uno, pero me encanta Embiid (es mi foto de perfil) creo que si no se lesiona podría llegar a ser incluso el mejor pívot de la liga. Me encanta Kyrie, LeBron, Devin Booker, Antetokounmpo, Harden, D'Angelo Russel, Lillard, Wall, estoy muy ilusionado por lo que pueda hacer Lonzo y Kuzma en la liga... 

• Like 2

hace 2 horas, xekio13 said:

Bienvenido compañero! como bien dice Dinsl seguramente seas el benjamín de esta tu nueva familia! te aconsejo que te empapes bien del foro e indagues en él, hay muchísimos temas para comentar!

Si tienes cualquier duda solo tienes que preguntar! un saludo!

Gracias!

hace 1 hora, JOSAC said:

Bienvenido @SmooveMario!

He de confesarte que me llaman la atención tu nick y tu avatar .. De dónde viene el nick?.

Poco más que decirte de lo que ya te han dicho más que darte la bienvenida personalmente.

Ten paciencia e invierte un tiempecillo en conocer el foro. Te aseguro que no te arrepentirás.

Un saludo y bienvenido! :) 

El nick viene del gran ChrisSmoove, the G.O.A.T. of the 2k Youtubers. Y mi perfil es Joel Embiid. Do you #TrustTheProcess ?

34 minutes ago, SmooveMario said:

Gracias!

Para poner un simple gracias, o un me gusta tienes abajo un corazón que puedes dar, esta muy bien, ya que es una forma de eso, de decir "lo he leido" "me gusta" "Que te hace gracia" "confundido" mas que nada lo digo por que es muy interesante para los admin cuando ponen información en notificaciones administrativas, asi los admin saben que lo habeis leido:ok2:

• Like 1
  • Thanks 1

Bienvenido @SmooveMario!!!! 

Veo que Embiid tiene otro fan más por aquí, me alegro, esperemos que las lesiones le respeten por que pinta a Center dominador si es así.

Eres muy joven eh!!! Me alegro, no todo vamos a ser abueletes :XDD: 

Paseate por el foro, disfrútalo, participa, pero eso si, ten cuidado, te acabo de borrar un post en el hilo de interesados para la Silver por que habías copiado una lista antigua donde solo había 16 apuntados y unos pocos reservas, siempre copiad el último y apuntaros después para que no haya problemas y no se pierda nada.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar del foro!!!!

9 minutes ago, jonmqz said:

Bienvenido @SmooveMario!!!! 

Veo que Embiid tiene otro fan más por aquí, me alegro, esperemos que las lesiones le respeten por que pinta a Center dominador si es así.

Eres muy joven eh!!! Me alegro, no todo vamos a ser abueletes :XDD: 

Paseate por el foro, disfrútalo, participa, pero eso si, ten cuidado, te acabo de borrar un post en el hilo de interesados para la Silver por que habías copiado una lista antigua donde solo había 16 apuntados y unos pocos reservas, siempre copiad el último y apuntaros después para que no haya problemas y no se pierda nada.

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar del foro!!!!

Ojalá! Yo no digo que juegue los 82 partidos, porque eso es casi imposible, pero al menos una buena cantidad.

Sí me acabo de dar cuenta, ha sido un error tonto, lo he visto tarde:Smiling_with_Sweat_Emoji_Icon_42x42:

Gracias por la bienvenida!

• Thanks 1

8 minutes ago, SmooveMario said:

Ojalá! Yo no digo que juegue los 82 partidos, porque eso es casi imposible, pero al menos una buena cantidad.

Sí me acabo de dar cuenta, ha sido un error tonto, lo he visto tarde:Smiling_with_Sweat_Emoji_Icon_42x42:

Gracias por la bienvenida!

El tema es que en 3 años ha jugado solo 32!!!! La temporada pasada lo que estaba en pista era la santísima trinidad el tío en la cancha pero claro...... solo 32 partidos, ya lo comenté en su día, así ni el ROY. 

Y en cuanto a lo otro tú tranquilo, la próxima un poco mas de cuidado y arreglado. Bienvenido!!!!

• Like 1

Bienvenido! Decirte que odiar a Durant es odiar al baloncesto, no hay un tio con mas clase ahora mismo en la liga que él  ( sí, puede que sea fan suyo, sí 😂) espero que puedas integrarte bien en la comunidad y disfrutar del juego.

bienvenido SmooveMario valla que jovencito, te saco 30 años de ventaja .., el mas joven y el mas viejuno de la comunidad.