jonmqz

The Evil Within 2

11 mensajes en este tema

Bethesda confirmó en el E3 la filtración:

Encarnáis al detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de una antaño idílica ciudad.

El 13 de octubre para PS4, One y PC.

Trailer centrado en la historia:

Menudo juegazo... este cuando este en oferta cae seguro, uno de los mejores juegos de ps4 para mi, al menos hablo del 1.

Me encanto asique dudo que alfinal no le pille, eso si esperare tener una oferta y ademas de la oferta engañar a @mesicc7 que se que le molo y pillar a medias.

Pues a mí me decepcionó un tanto la primera parte. Tanto es así que lo dejé por el capítulo 11 de 14, creo que tiene. Lo dejé porque me dio por probar el Alien y me enganchó de mala manera y luego ya me dio pereza volver al Evil Within. De hecho, volveré a empezar el juego un día de estos... xD

Pero no sé. El juego está bien pero me pareció un tanto paranoico. Y la segunda parte veo que es del mismo palo. Tampoco es de extrañar.

Pues a mi si que me gusto si, eso si no me entere demasiado de la historia porque como dice Josac es una paranoia total j.jja

Nuevo trailer que mezcla cinematicas con algo de gameplay:

Y aquí más gameplay:

El prota Sebastián Castellanos, un detective brillante de la policía de Krimson se ha convertido en un alcohólico amargado tras perder a su hija en un incendio, fracasar en su matrimonio y meterse en una investigación en un psiquiátrico.

Trailer para presentar a uno de los asesinos que deberemos enfrentar durante el juego, un fotografo perturbado que busca retratar la muerte con su cámara:

• Like 1

5 minutejos de gameplay donde se ve el inicio del capitulo 2 y uno de los malos que más nos tocarán las narices, el Guardian:

• Like 3

Nuevo trailer con gameplay que nos deja claro un nuevo enemigo, el tiempo:

• Like 2
  • Thanks 1

Nuevo trailer donde conocemos al cura justo e iracundo, curiosa mezcla, que aparecerá en el juego:

• Like 1

Mañana llega el juego y este es su trailer de lanzamiento:

En The Evil Within 2, Sebastián Castellanos debe enfrentarse una vez más a horrores innombrables dentro de la pesadilla nacida del infame STEM. Sin embargo, esta vez la misión de Sebastián es personal: busca a su hija Lily, a quien pensaba que había perdido hace muchos años. Ahora se encuentra en una carrera contrarreloj mientras el mundo se desmorona a su alrededor. Sebastián debe rescatar a Lily antes de que todo se derrumbe y ambos se pierdan en STEM.

Y media hora de gameplay, que supongo que si vais a comprar el juego mejor no verlo pero os lo dejo por si acaso:

• Like 1