Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

  1. Ayer
  2. Euroliga

    Vaya jornada, fenerbache palmo con zalgiris en casa, unicaja gana a kimki, brose a olympiakos. Hoy baskonia tiene que ganar pero no sera nada facil la cosa se aprieta, los playoffs seran muy caros y apretados.
  3. La semana pasada
  4. Euroliga

    En fin...
  5. Dissidia Final Fantasy

    El 30 de enero llega a PS4 y este trailer nos presenta todo el roster de personajes, 28 son:
  6. Detroit Pistons

    GAME 27 VS
  7. Dragon Ball Fighter Z

    Tres nuevos luchadores confirmados y estos vienen de Super, serie que aún no he empezado y parece que tendré que...... Black Goku Beerus (antes llamado Bills) Hit
  8. Detroit Pistons

    GAME 26 VS
  9. La saga SF cumplió este Agosto 30 añazos, y me extrañaba que no hubiera remasters y tal pero bien aquí está la colección para rememorar los juegos de la conocida saga: Saldrá en mayo de 2018 para todos los sistemas y tendrá 12 juegos de la saga:
  10. Series: saca el friki que llevas dentro

    El 8 de marzo vuelve a las pantalla "Jessica Jones": Y el 29 de diciembre, de regalo de navidad, la cuarta temporada de Black Mirror:
  11. Detroit Pistons

    GAME 25 VS
  12. Medievil Remastered

    Se mostró ayer el trailer de presentación del remaster de uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos, el inigualable "Medievil" de la primera Playstation: Ningún detalle más eso si, una pena que en lugar de un remaster no sea una tercera parte o algo por el estilo pero estamos en la época del reciclaje claramente. Para el que no lo conozca Medievil es un juego súper divertido:
  13. Anteriormente
  14. Ofertas en la Store

    La nueva oferta de Navidad de las 12 es AC Origins a muy buen precio: AC Origins a 40 €
  15. Death Stranding

    Parece una ida de pinza importante. Vamos a ver en qué acaba el juego.
  16. Death Stranding

    Yo tengo mucha fe en Kojima. El juego pinta espectacular Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
  17. Rumores/confirmaciones de traspasos

    Al parecer ya está hecho, Charania lo da ya por hecho y Woj también. La consecuencia es que Kilpatrick es cortado de los Nets para hacer hueco a Okafor y Stauskas.
  18. Ofertas en la Store

    Aunque solo es en cuentas USA que sepais que Sony por los Game Awards ha puesto unos cuantos juegos de oferta bastante buena: Ofertas Game Awards
  19. World War Z

    Anunciado para PS4, One y PC No se sabe mucho más, ni fecha ni nada.
  20. Soul Calibur 6

    Llegará en 2018 la sextra entrega de una de las sagas de lucha más importantes de la historia: Como digo en 2018 para PS4, One y PC sin fecha confirmada aún.
  21. Death Stranding

    Y otro trailer, cada vez más extraños por cierto lo de este juego: Bastante perturbador la verdad, me da a mi que Kojima con este juego tiene 2 opciones, salirse del mapa y crear una obra maestra o decepcionar, no hay otra.
  22. Sea Of Thieves

    El juego ya tiene fecha!!! 20 de marzo del 2018.
  23. Rumores/confirmaciones de traspasos

    Corren rumores de que Jahlil Okafor dejará los 76ers para enrolarse en los Nets junto con Nik Stauskas y una segunda ronda de 2019 vía Knicks a cambio de Trevor Booker.
  24. Detroit Pistons

    GAME 24 @
  25. Series: saca el friki que llevas dentro

    Me la apunto!!! Aunque ahora en los pocos ratos libres que tenemos estamos viendo Arrow-Flash y tenemos pensado poco a poco ponernos al días con el Arrowverse. La verdad que Arrow a mi nunca me motivó mucho, me parece un Batman de marca blanca, un niño rico (aunque Batman deje de ser niño muy pronto) que por ciertas cosas tiene que hacerse duro y cuando vuelve a su ciudad es un justiciero fiero bajo la máscara y un rico responsable sin ella. Y de hecho comparte algunos villanos con Batman, por algo es todo DC, y no me terminó de molar mucho pero cuando vi que se cruzaba con uno de mis personajes favoritos de DC como es Flash la cosa cambió, pero es que además la serie de Arrow es entretenida, nunca diré que es un serión pero si entretenida y bien hecha. Vemos a Oliver Queen con sus cosas como Arrow y también flashbacks de como se creó Arrow y otros personajes de la serie, todos tienen su pasado y son como son por algo. Cuando la empecé a ver el prota me sonaba, pero no sabía de qué narices...... hasta que me dio por buscarle en google y vi que el tío ha hecho sus pinitos en la WWE: Llegó a luchar en SummerSlam incluso. Lo bueno viene en la tercera temporada de Arrow hay que empezar a ver también Flash ya que se dan crossovers entre ambas series, Arrow ayuda a Flash y al revés y no sólo los protas si no los que no lo son tanto también viajan de Starling City (donde vive Arrow) a Central City (la ciudad de Flash) y se dan situaciones curiosas. Pero esto no para aquí, luego se une SuperGirl y DC Legends of Tomorrow a la fiesta, total que se supone que son 4 series interconectadas a lo que hay que añadir 2 miniseries web, cortas cortas eh, Vixen y Las Crónicas de Cisco, además de la primera y única temporada de Constantine. De hecho hace poco se ha dado entre las 4 series el mayor crossover de la historia de la tele en tema de héroes y superhéroes y va a ser difícil superarlo, quizás Infinity War y eso ya son palabras mayores. Además para el que la siga que sepa que Marvel Agents of Shield ya está en su quinta temporada en acción, el otro día se emitieron los 2 primeros capítulos de la 5ª temporada, con el lío que tengo yo ahora esperaré a que esté completa para verla pero le tenemos unas ganas que flipas!!!! Y me llama la atención que ultimamente Amazon está dando mucho bombo a su plataforma Amazon Prime Vídeo, ¿quizás sea por que ahora hay app para España? no lo sé, quizás no sea nueva pero yo antes lo poco que lo usé fue por la app de PS4 en cuenta USA, el hecho es que si tenéis pagado el prime podéis buscaros la app y loguearos con los datos de cuando vais a comprar en Amazon para disfrutar del servicio que la verdad está bastante bien, tienen series propias como "American Gods" o "The Man In The High Castle", entre otras, bastante anime....... y me gustó mucho que se puede seleccionar como se ven los subtitulos.
  26. Detroit Pistons

    Yo es que cuando vi que salía Tolliver de titular y que la primera acción del partido era un triple de Tobias así sin más movimiento de balón ya sospeché que las cosas no iban a ir por donde suelen. Y cuando llegamos al descanso con Bradley desaparecido, con Galloway que tampoco mete una, con Drummond sin jugar al poste alto y asistir desde ahí y casi ni intentarlo tras promediar seis o más asistencias en los últimos tres partidos, más Reggie tirando lo que no se ha tirado en todo el año, etc... yo me dije que lo extraño es que nos impusiéramos. Este año solemos ganar por el subidón de calidad del quinteto con Bradley y el mejor Drummond de siempre y por la profundidad del banquillo. Hay más factores, pero vamos, la sensación ayer fue rarísima. Y cuando las sensaciones no acompañan lo normal es perder. Aguardo que recuperen rápido la confianza.
  27. Detroit Pistons

    Acabo de terminar el partido JOSAC. La verdad es que la primera parte coincido en que me parecio de un ritmo vertiginoso para lo que suele ser un encuentro entre ambas franquicias historicamente. Por parte Pistons, desesperado estaba con Reggie, madre mia, metia todo. Quizas el partido mas flojo del año de Aldridge, que fue muy bien vigilado en todo momento. Pero a diferencia de años pasados, está implicado en el tema y se le veia intentarlo y luchar pese a que no le salian las cosas. La verdad es que ganamos el partido de una forma atipica, a triples, llego un punto en que me desesperaba porque pareciamos los Warriors, posesion de 4 segundos el tio encima y venga a tirar triples. Como solemos acostumbrar, rachas largas sin anotar donde si el rival esta acertado abre brecha. Esta vez no fue el caso pese al empeño de Ish, como me gustaron los dos bases de Detroit. Al final una serie de triples, gorrazo de Green a Drummond y consiguiente canasta de Manudo, ato mas o menos la victoria. Pero vamos JOSAC, nada que ver estos Pistons con los de los ultimos años, pero nada...y eso que como equipo no brillaron como estan haciendo este inicio de campaña, pero se les ve con las ideas muy claras y gran confianza. Sin miedo estos partidos, que habeis demostrado que el respeto os lo deben tener a vosotros.
  1. Cargar más actividad